az-ubytovani.info Pensiones Marie Magdalenka alojamiento Zamberk

Pensiones Marie Magdalenka alojamiento Zamberk

Pensiones Zamberk Marie Magdalenka
Pensión familiar Marie Magdalenka se encuentra en la región somontana de las montañas Orlické en las afueras del pueblo Helvíkovice cerca de la ciudad de Zamberk. Por el pueblo Helvíkovice lleva la carretera de primera clase No.11 dirección Hradec Kralove - Ostrava. Pensión Marie Magdalenka es adecuada utilizar para recreación familiar durante todo el año, y para alojamiento de los empleados.

Pensión Marie Magdalenka - alojamiento Zamberk -  habitaciones y servicios:
Pensión familiar Marie Magdalenka ofrece completo alojamiento del tipo de suite (dos salas de estar, cocina, cuarto de baño, pasillo), con su propia entrada. Para relajación y descanso puede utilizar la recién creada sauna finlandesa o baño de vapor en el edificio. Los huéspedes tienen una agradable sobremesa al aire libre en el jardín, parrilla, chimenea, durante la temporada de verano piscina con un diámetro de 3,6 m. Adyacente jardín es ideal para las actividades de sus hijos, o sus perros que están gratuitos en la pensión .

Pensión Marie Magdalenka - alojamiento Zamberk - alimentación:
Aparcamiento está asegurado directamente a la pensión Marie Magdalenka. La posibilidad de su propio cocinar y preparación de comidas en la cocina con todo el equipo necesario. Después de acuerdo aseguramos desayuno. Si no desee después de un día cocinar, se puede visitar el restaurante más cercano en el pueblo de unos 600 m.

Pensión Marie Magdalenka - alojamiento Zamberk - alrededores:
A la vista de la pensión, puede ver pasar el río Divoká Orlice. Alrededores con el pintoresco paisaje con el sabor de las Montañas Orlické. El aire fresco local será suministrado una nueva energía en la vida, que puede avanzar a sus amigos.

Pensión Marie Magdalenka - alojamiento Zamberk - opciones deportivas:
Zona turística de Montañas Orlické y Podorlicko ofrece a usted unos momentos de descanso y deporte durante las vacaciones de verano. Actividades recreativas acuáticas permite un gran número de estanques, ríos y piscinas. En las selecciónes niveles de agua se pueden hacer los deportes acuáticos, tales como paseos en barcos, buceo, windsurf y rafting. En la hermosa naturaleza de Podorlicko y Zamberecko puede pescar o recoger las setas. 

Vuelos de observación permitirán en favorable tiempo observar el pintoresco paisaje de las Montañas Orlické del aire. En el mal tiempo se puede visitar la piscina cubierta o tomar ventaja de otras instalaciones deportivas donde se pueden encontrar pistas de tenis, golf, mini golf, centros de fitness, bolos, bowling, sauna, solario, squash, o cancha para el voleibol y otros.

Pensión Marie Magdalenka - alojamiento Zamberk - equipo de la pensión:
COCINA - chimenea, cocina eléctrica, horno microondas, hervidor eléctrico, nevera con congelador, cocina con vajilla, radio, mesa con sobremesa.

SALA 1 - 2 camas, TV, SAT

SALA 2 -2 camas + 1 cama supletoria

CUARTO DE BAÑO-bañera con ducha y lavabo, WC independiente

Precios de alojamiento desde 250 CZK / persona / noche, los niños menores de 3 años gratis
Pensiones Zamberk Marie Magdalenka - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Zamberk Marie Magdalenka -  dispone de terraza de veranoPensiones Zamberk Marie Magdalenka - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Zamberk Marie Magdalenka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Zamberk Marie Magdalenka - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Zamberk Marie Magdalenka - hay un teléfono en la habitación